Dos Copetes de Cuidado

En cartelera

2018:

Sábados 10, 17 y 24 de noviembre.
Teatro Bar El Vicio – 19hrs – $400
[ver mapa] [comprar boletos]

«El Adiós»

Horrorizarnos de los personajes que quieren gobernar nuestro destino de la peor manera y al mismo tiempo provocarnos la carcajada frente a lo que nos está sucediendo, son sentimientos entremezclados que se viven en el cabaret de Cecilia Sotres y Andrés Carreño. Excelente la ironía, el cinismo y el desenfado para abordar estos personajes, así como la caracterización de cada uno de ellos, cuidada hasta en el más mínimo detalle.

Estela Leñero, Proceso

Después más de un año en cartelera, se despide la obra Dos Copetes de Cuidado con los personajes más irreverentes del Cabaret Mexicano, Quique Peña Miento y Don Ass Trump.

Peña Miento está por terminar su sexenio, está a siete meses, perdón más, a cuatro meses de por fin dejar la silla presidencial. Antes de irse ¿Qué regalo le dejará a Don Ass? ¿Qué se lleva para sí mismo? ¿Qué le deja a México? O mejor dicho, ¿sin qué lo deja? ¿Se llevará hasta los floreros para su Casa Blanca en este año de Hidalgo?

Trump llega a México, muy a su pesar, a inaugurar una de sus torres nuevas, esta vez edificada sobre lo que quedará de Bellas Artes después de tanto recorte presupuestal a la cultura. ¿Será que con el mármol de Carrara de Bellas Artes termine el tan mentado muro de la zona fronteriza? ¿Será que el submarino ruso que espera “Manuelovich” ayudó también a Trump en las elecciones? O más bien, ¿Trump viene como siempre a meter su cuchara en las elecciones mexicanas y el dichoso submarino es un «chupacabras«? Uno de los copetudos se va y otro aún se queda. ¿Qué pactos realizarán antes del último adiós?

Andrés Carreño de Cabaret Misterio interpreta a DonAss Trump y nos demuestra que la parodia que hace de Trump es mejor que la de Alec Baldwin, y Cecilia Sotres de las Reinas Chulas interpreta su clásico Enrique Peña Miento. Con esta obra de dos de las mejores compañías cabareteras de nuestro país, nos dan lecciones de cómo la realidad siempre puede superar a la más delirante ficción. Harán gala de la improvisación pues día a día la obra cambia según los acontecimientos políticos y nos ofrecerán una pequeña sorpresa con los candidatos a la presidencia.

Créditos

Autoría, dirección y elenco: Cecilia Sotres y Andrés Carreño.
Música y actuación especial de Yurief Nieves y en video de Nacho Lozano.
Producción: Allan Flores

Galería de fotos

Galería de videos


Más información

Si tienes dudas sobre este espectáculo o necesitas más información, ponte en contacto con nosotros.

Contacto

Deja un comentario