Gotitas de Cumbia

Próxima función

2018:
Sábado 23 de junio
16:30hrs (apróx.)
Zócalo CDMX [Ver mapa]

¿¡Quién quiere ver Gotitas de Cumbia!?

Gotitas de Cumbia es un grupo versátil que toca en eventos sociales. En esta ocasión son contratados para tocar en una boda, sólo que los novios Jr. y Montserrat, no llegan al salón de fiestas. Carlo y Carmelo, vocalistas de la agrupación, irán sacando sus trapitos al sol durante el evento. Saldrán del closet laboral y familiar, aunque desde China y con neblina se les note. Gotitas de cumbia, con ritmos guapachosos, nos hará mover el bote para salir del armario que todos llevamos dentro.

¿Te gustó la introducción? ¡Espera al resto del show! Ven a ver “Gotitas de cumbia” y escucha los éxitos “Martini de Horchata”, “Mi chacal”, “Sexo sonidero vagonero”, “Vapor Municipal”, entre otras. Conoce a esta pareja y descubre si quieres a Carlo o más Carmelo.

“Gotitas de Cumbia” es un espectáculo de cabaret, que, entre albures, cumbia, salsa, mambo y demás ritmos sabrosones, nos hará reír, bailar y penar en la importancia de vivir una sexualidad libre de culpar. Todas las personas tenemos derecho a expresar públicamente nuestros afectos, nuestra forma de ser, nuestra identidad y nuestra sexualidad.

En este concierto cabaretero, veremos que todas las parejas pasamos por los mismos problemas. En alrededor de 90 minutos y 9 canciones originales, moveremos el bote, nos divertiremos y querremos gozar de una sexualidad libre y gozosa.

Créditos

Dramaturgia: Andrés Carreño.
Música original: Helios Valdés, Analí Sánchez, Julio Gándara y Gabriel Elías.

¿Ya viste este show?

¿Qué te pareció? Cuéntanos dejando un comentario en la caja de abajo:

Deja un comentario