Cabaret Misterio presenta: La Avenida Láctea

La Avenida Láctea

¡Un chispazo de alegría!

Sinopsis

El Capitán Flash ha navegado durante centurias lunares en busca del amor verdadero por todo el universo. Un día, a través del Mentinder, una app con la que cuenta su nave inter-galáctica, le llega la notificación de que su “match” perfecto ha sido encontrado en el planeta Plutón, se trata del Capitán Dance. Así, Flash y Dance, están a punto, tal vez, de iniciar una relación, o quizá solo de rozarse sus naves.

Pero de lograr pasar la maldición gay, y perdonarse las mentiras dichas en el Mentinder, ¿qué tipo de pareja serán? ¿Triareja, poliamor, abierta, cerrada, casada, con hijos, heteronormada, queer, inventada…? En el Universo de la sexualidad, existen mil y un posibilidades de ser y quehacer.

Ven y recórrete La Avenida Láctea, empápate de esta fresca, jugosa y refrescante historia.

Descripción

La Avenida Láctea es un espectáculo de cabaret con música electrónica, que con sólo dos actores, nos lleva a conocer las diversas formas de pareja que existen, no todas, pero sí las más representativas.

Es un espectáculo de corte gay, pero que sin importar cuál sea su orientación sexual, usted verá reflejada seguramente alguna parte de su vida, ya que las relaciones amorosas son parte de la vida de, casi, cualquier ser humano. Las relaciones humanas a través del amor y el sexo, por más evolucionada que esté la humanidad, seguirá siendo un misterio por descubrir.

Créditos

Dramaturgia y dirección: Andrés Carreño

Con: Andrés Carreño y César Ríos Legaspi
Música: Julio Gándara
Escenografía y vestuario: Mauricio Ascencio
Iluminación: Mauricio Arizona
Maquillaje: Brenda Castro
Edición de videos: Sinaí Segovia
Producción general: Cabaret Misterio
Producción ejecutiva: Allan Flores

Galería de fotos

Galería de videos

¿Ya viste este espectáculo?

Califícalo con estrellitas.

[Total:0    Promedio:0/5]