Las Cápsulas del Doctor Misterio, episodio 16: ¿Cómo contar tu propio cuento?

Las Cápsulas del Doctor Misterio: ¿Cómo contar tu propio cuento?

Episodio 16 de Las Cápsulas del Doctor Misterio: ¿Cómo contar tu propio cuento? El Doctor Misterio deberá recurrir al Niño Yoda para corregir la historia y salvar su obra de teatro.

Estaba el Doctor Misterio montando una obra de teatro con algunos de sus personajes favoritos: la Princesa, el Príncipe, la Bruja y el Dragón, cuando de pronto todos los actores y actrices de la obra, decidieron no seguir contando el mismo cuento de toda la vida y renunciaron. Entonces el Doctor Misterio tuvo que pedir consejo al Niño Yoda para reescribir el guión y contar una historia nueva y diferente.

Dale play al video para ver el episodio 16 de Las Cápsulas del Doctor Misterio, con nuestro artista invitado, Emiliano Rodríguez:

¿Qué te pareció este episodio?

Califícalo con estrellas:

[Total:1    Promedio:5/5]

¿Crees que los cuentos de toda la vida se pueden volver a escribir para mejorarlos? ¿Cómo podemos aprender a contar historias nuevas y diferentes? Anota tus propias preguntas en la Libreta del Club Misterio, y danos like, comparte y suscríbete a nuestro canal para que no te pierdas nuestros próximos videos:

Las Cápsulas del Doctor Misterio Episodio 16

Deja un comentario