Quiénes Somos

Cabaret Misterio es una compañía de teatro cabaret, fundada y dirigida por Andrés Carreño desde el 2002.

Su repertorio abarca  espectáculos para público infantil y adulto..

Un sello de la compañía es el uso de dramaturgia original, de música en vivo y un ingrediente principal, el humor.

Semblanza de la compañía

En sus espectáculos para niñas y niños figuran, “¿Qué con Quique V?”, adaptación libre a partir del texto de “Enrique V” de W. Shakespeare, recibiendo  mención por la puesta e escena en el festival de Almagro, España. «El misterio del helado derretido» la cual recibe el premio “Enrique Ernesto Cachirulo”  a mejor montaje del 2013 por la APT (asociación de periodistas teatrales), «En  duende está el misterio” que recibe el  premio a mejor propuesta UNAM 2005,  entre otros.

Cuentan con dos Cd, el primero en colaboración con Alas y Raíces, “En duende está le misterio” cd interactivo y una producción propia de “Ñeñe Zombis” rap para ñeñes.

En sus propuestas para adultos están, “Gotitas de Cumbia”, “El manual para la carroña de Carreño”, “Gays´Anatomy”, «Pero sigo siendo el Rey», «Cara de niño», «Pepe el pollo es inocente” y  «Mi cerdo Precioso»

Todas las obras son escritas y dirigidas por Andrés Carreño, siempre desde una  perspectiva de inclusión, buscando que el hecho teatral sea un ejercicio vivo de comunicación entre los artistas y el público, y una herramienta de crítica social que nos ayude a cuestionar la realidad en la que vivimos.

La compañía se ha presentado en importantes teatros de la ciudad de México, como, Teatro de la Ciudad, El Lunario, Teatro de las Artes, Museo de la Ciudad de México; Ha estado de gira por Chicago, en el barrio latino de Pilsen y por todo el interior de la República, presentándose en el Festival Cervantino, en la Feria Internacional del libro, en el Festival Internacional de Cabaret, en Festival Internacional de Chihuahua, solo por mencionar algunos.

Cabaret Misterio es  una compañía mexicana que genera teatro cabaret, comprometida con hacer del teatro una expresión artística que ayude a cuestionar el mundo en el que vivimos.

Cabaret Misterio es una compañía mexicana que genera teatro cabaret, comprometida con hacer del teatro una expresión artística que ayude a cuestionar el mundo en el que vivimos.

Asómate al cabaret como propuesta escénica novedosa, atrevida, transgresora y llena de humor. Ponte en contacto si necesitas más información sobre nuestra compañía o nuestro trabajo.

#DescubreElMisterio