La WEB del Doctor MISTERIO

Estas entrando al mundo retrofuturista y diverso del Doctor Misterio, personaje de Teatro Cabaret para infancias, creado por Andrés Carreño para hablar con las niñas, niños y niñes de todos aquellos temas ‘misteriosos’ que los adultos rehuyen tocar.

¡ACTUALMENTE EN CARTELERA!

«La Princesa Poca Risa» es un espectáculo teatral apto para toda la familia, en el que el Doctor Misterio nos llevará en un emocionante viaje para desentrañar el misterio de por qué la princesa ha perdido la risa y, lo más importante, ¿dónde se encuentra?

El Doctor Misterio y El Profesor Cosquillas son amigos inseparables; juntos realizan miles de viajes en busca de extravagantes objetos: la muñeca-tetera, la lámpara- escoba y el libro- almohada. Juntos atienden en la tienda de curiosidades. Su amistad parece duradera hasta que un día uno dice escuchar a un pato y el otro dice ver una gallina. Como nunca se ponen de acuerdo se dejan de hablar. Hoy tienen una cita. ¿Lograrán ser amigos de nueva cuenta o cada uno defenderá su idea hasta el final?

Obras de Teatro Cabaret para Niñas y Niños

Mi entorno, mi cuerpo, mi familia, etc. Todo siempre con el humor y el ingenio de este ‘Doctor’  sui generis que responde a las llamadas telefónicas del público y en las que intenta «descubrir el Misterio» detrás de la duda.


Invítame a tu Fiesta de Cumpleaños


Taller/Presentación ¿Qué es el género? ¿Qué es la Diversidad Sexual?

Escucha el Tema Del Doctor Misterio y baila junto a pachanga y pachango.

El Doctor Misterio (2023)