Categorías
Noticias

Las 5 mejores Cápsulas del Doctor Misterio de todos los tiempos

Los 5 episodios favoritos de nuestra galáctica audiencia.

Querida y galáctica audiencia:

Seguro ya conoces Las Cápsulas del Doctor Misterio, un proyecto que hago con mucho cariño, y claro, con el apoyo del FONCA, donde respondo a todo tipo de preguntas que ustedes y otras personas, incluido yo mismo, nos hemos hecho desde tiempos inmemoriales.

Si ya las viste, seguro sabes que son una locura, pasa de todo, tenemos grandes invitades y mucha pero mucha diversión. Y en esta ocasión quise hacer un recuento de los 5 mejores episodios de esta serie según el número de vistas que hemos tenido en el canal.

O sea que esta es la lista de sus cápsulas favoritas, querida y galáctica audiencia: las que más han visto desde que comenzamos con nuestro canal de Youtube. Por cierto si no te has suscrito, ¡hazlo ahora!

Adelante con la lista, ¡sí!


5. Cinco consejos para tomar una decisión

¿No te ha pasado que hay ocasiones en que no sabes si elegir una cosa o la otra? ¿Helado de fresa o vainilla? ¿Pastel de chocolate o tres leches? ¡Ay, qué difícil! Pero no temas, el Doctor Misterio tiene la solución en este divertido episodio, el número 27.


4. ¿Cómo preguntar mejor?

En el episodio 15, tuvimos como invitada a Fernanda Tapia, interpretando al hada Helada, y dándonos algunos excelentes consejos para hacer mejores preguntas y no meternos en tantos problemas al preguntar.


3. El niño que se volvió roca

¿Por qué no es bueno guardar tus sentimientos? Necesitamos expresarlos sanamente, con confianza y seguridad, si no queremos convertirnos en unas rocas enojonas y furiosas.


2. ¿Qué es un recuento?

En el episodio 25, hice un recuento de toooooodas las preguntas que me habían hecho durante el segundo año del show. Además, aproveché para explicarle a mi galáctica audiencia qué es un recuento 🙂


1. ¿Para qué sirve la música?

Así es, la cápsula favorita de nuestra galáctica audiencia es el episodio 14, donde tuvimos como invitado a Horacio Franco quien, solo haciendo uso del lenguaje de la música, nos llevó en un recorrido sensorial para encontrar a la maraca perdida. ¡Fue una aventura genial!


Estas fueron las 5 cápsulas del Doctor Misterio más vistas de todos los tiempos. Contando a partir de que abrimos el canal de Youtube del Doctor Misterio. ¡Muchas gracias por apoyarnos!

¿Ya habías visto todos los episodios de esta lista? Te invito a ver toda la serie en este enlace. ¿Está tu episodio favorito en la lista? Si no, deja un comentario en la caja de abajo.

Te invito a compartir tu episodio favorito en tus redes sociales y mandarme captura de pantalla a mi Instagram, y te mencionaré en la próxima cápsula que grabemos. Usa los botones de aquí abajo para compartir 👀

¡Hasta la próxima!

Deja un comentario