Categorías
Noticias

Nueva Temporada de ¡Ay, Qué Risi!

Llega la nueva temporada de Ay Qué Risi por Youtube! Todos los jueves a las 7pm.

El pasado 29 de julio de 2021 celebramos en nuestro canal de Youtube el primer aniversario de ¡Ay, Qué Risi!, el show en streaming del Doctor Misterio. Aquí te contamos qué nos espera en esta nueva temporada…

El 30 de julio de 2020, en uno de los puntos más álgidos de la pandemia por la que seguimos atravesando en nuestro país y en todo el mundo, el Doctor Misterio comenzó con este proyecto. Un show de teatro cabaret en vivo por Youtube para niñas y niños, y toda la galáctica audiencia que quisiera sumarse. Aquí, una vez a la semana, platicábamos con grandes invitadas e invitados, personas, artistas, creadoras y creadores ejemplares y muy queridos, de todos los ámbitos. Hablando principalmente para las niñas y los niños, directamente y sin intermediarios. Y por supuesto, hablando también para las mamás y los papás que se conectaban llenos de dudas. Lo mejor es que casi siempre, se iban con más dudas. ¡Muy bien!

El primer invitado fue Mario Iván Martínez, comenzando con todo, desde el principio. ¿No lo viste? No hay problema, aquí te lo ponemos:

Luego siguieron una lista que no, ¡bueno! Pura gente talentosa y creativa. Si quieres ver la lista completa de todos los episodios solo tienes que picarle aquí. El Doctor Misterio disfrutó tanto de este formato, que luego de un año de transmisiones prácticamente sin interrupción, ha decidido continuar con una Tercera Temporada, que de hecho ya comenzó. Justo con la celebración del primer aniversario, una transmisión especial solo con el Doctor Misterio, donde hizo un recuento de toda la historia de este proyecto, desde el mismísimo principio hasta el punto actual. Fue muy emotivo y al final nos pusimos a cantar y cantar y cantar.

¿Cómo? ¿No viste este episodio? No te preocupes, aquí te lo dejamos:

Así que ya lo sabes, te esperamos todos los jueves a las 7pm por el canal de Youtube del Doctor Misterio. Activa las campanitas y todas tus antenitas para recibir la señal intergaláctica del gracioso bigotón 👀

Te esperamos este jueves 5 de agosto a las 7pm para el siguiente episodio, donde tendremos como invitada de lujo a nada más y nada menos que Sofía Álvarez. ¡Qué felicidad!

Y no dejes de preguntar, porque a quien no pregunta…

Se le duerme el gallo 🐓💤

¡Hasta la próxima!

Deja un comentario