Gays Anatomy

Espectáculo de Andrés Carreño
Con: Andrés Carreño y Miguel Salas
Vestuario: Mauricio Ascencio
Compañía Cabaret Misterio

Descripción

“Gays’Anatomy” es un espectáculo que forma parte del repertorio de Cabaret Misterio desde hace más de 10 años. Se ha presentado en distintos festivales de cabaret, de diversidad sexual, en antros, en eventos oficiales y disidentes, ha girado por México y ya hasta llegó a Chicago, en Estados Unidos.

Carreño en esta ocasión hace dupla de nuevo con Miguel Salas. Se estarán presentando todos los lunes de abril y mayo, a las 20 hrs, en el Foro Shakespeare, ubicado en la calle de Zamora #7 en la colonia Condesa [ver mapa]

En el espectáculo se muestra a dos doctores que proponen métodos para “curarse” de ser gay. De tal forma que a través de la parodia se hace una denuncia de lo que son las ecosig, ya que no se puede curar lo que no es una enfermedad. Y aunque estemos en el año 2022, y se haya avanzado en materia de derechos sexuales en la diversidad, aún queda mucho por trabajar.

Así, el show al mismo tiempo que denuncia la sociedad homofóbica en la que vivimos, muestra también conductas misóginas, homofóbicas y machistas, incluso de la misma población gay.

A través de humor y música, el público asistente se preguntará ¿es lo mismo la diversidad que la disidencia sexual? ¿Será que las inocentes caricaturas que vimos en la infancia influyeron en los estereotipados roles de género que aún vivimos?. Con la ayuda de Beto y Enrique, Batman y Robín, dos rancheros al estilo Pedro Infante y Jorge Negrete, entre otros personajes, haremos un recorrido por distintas etapas que conlleva el ser gay.

No importa su orientación o preferencia sexual, venga y saque del closet a su gay interno, ¡desnudémonos! Si usted no se atreve, nosotros si lo haremos, con un bonito número de “boylesque”. Hagamos del joteo un deporte nacional.

Galería

Carpeta del show «Gays’ Anatomy»

Solicita la carpeta de este show por correo electrónico llenando el siguiente formulario:


Deja un comentario