Categorías
Noticias

¿Dónde comprar el libro «Familias Monstruosas» de Fernanda Tapia y el Doctor Misterio?

Acá te cuento dónde puedes comprar el nuevo libro Familias Monstruosas que escribieron Fernanda Tapia y yo, el Doctor Misterio, con ilustraciones de Trino.

Querida y galáctica audiencia:

Como seguramente ya sabrás, recientemente salió a la venta mi libro «Familias Monstruosas», que escribí junto con mi querida amiga Fernanda Tapia y que fue ilustrado por mi otro querido amigo, el gran Trino. ¿Cómo? ¿No lo sabías? Pues ahora ya lo sabes.

El libro retrata una bella y monstruosa historia llena de una diversidad de familias increíble. El cuervito Edgar Alan será el encargado de ayudar a Soledad, una pequeña y solitaria brujita con un ojo mágico, a descubrir el misterio de quién se robó el pan de muerto de la ofrenda. ¿Lograrán Edgar Alan y Soledad rescatar el festejo de Día de Muertos de este año? OMG!

Lo mejor de todo es que lo puedes comprar en línea desde la comodidad de tu casita, a través de distintas librerías, y aquí te pasaré todos los enlaces para que no estés búsquele y búsquele. Solo selecciona la librería que tú más prefieras, y haz clic en el botón para ir directamente a la página de compra.

Te recomiendo comparar precios y elegir la opción que más te convenga. Algunas librerías en ocasiones tienen descuentos especiales, ¡aprovecha! Revisa frecuentemente la disponibilidad en cada librería porque aunque no lo creas, ya se está acabando. ¡Cómpralo pronto!

Además, te recomiendo mucho seguir a la autora, el ilustrador y el otro autor (o sea, yo) en nuestras redes sociales:

Fernanda Tapia

Trino

Doctor Misterio

Deja un comentario en la parte de abajo si ya compraste este libro y quieres compartir tu opinión, qué fue lo que más te gustó o cuál fue tu familia favorita.

También ayúdame a compartir esta información en tus redes sociales para que todo el mundo sepa exactamente dónde comprar este fantástico libro y no anden por ahí buscándolo por todas partes, ¿verdad?

¡Hasta la próxima!

Deja un comentario